29.12.14 ,
A poco más de noventa días de nuestra Cruz de Guía se han producido ya los primeros ensayos de las cuadrillas, encargadas de realizar nuestra Estación de Penitencia en 2015.

El sábado día 27 fue el turno de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Flagelación que tuvo la oportunidad de reencontrarse con las trabajaderas después de que el Miércoles Santo Pasado nos sorprendieran con su buen hacer por las calles de nuestro pueblo.


El domingo 28 fue el turno de la renovada cuadrilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor, que por primera vez sintió lo que es el trabajo en equipo, el ambiente de camaradería, y el escalón de salida de la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Aunque en su inmensa mayoría compuesta por jóvenes valores que se inician en el mundo del costal, estamos seguros que con esfuerzo, compromiso y hermandad, lograrán sin duda realizar una Estación de Penitencia a la altura de lo que se espera de ellos.


Todo está preparándose para que la Cofradía de la Resurrección, una vez más, siga avanzando y engrandeciendo el Miércoles Santo bornense, para mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.

SIEMPRE DE FRENTE, ¡COSTALERO!