«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Bienvenida


Estimados/as Hermanos/as en Cristo:

En nombre de la Antigua e Ilustre Cofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Venerable Hermandad de Penitencia del Santo Cristo de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor dolor, establecida canónicamente en la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo de la Villa de Bornos (Cádiz), os doy la Bienvenida a nuestro espacio web.

En febrero de 2010, cuando los miembros de la Junta de Gobierno que en la actualidad rige los destinos de nuestra Corporación tomaron posesión de sus cargos, una de la tareas que creímos fundamental era la de mejorar la comunicación con todos nuestros Hermanos. Queríamos que estuviesen perfectamente informados de lo que sucediera en cada momento en nuestra Hermandad y teníamos claro que el medio más eficaz era utilizar las nuevas tecnologías.

Con la apertura de esta ventana digital, nos proponemos llegar a diario a todos los Hermanos de nuestra Cofradía, a los que viven en nuestra localidad y también a los que la distancia les prohíbe vivir el día a día de nuestra Corporación, además de darnos a conocer al resto del mundo, ofreciendo una información concreta de nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestras actividades.

Con la apertura de este espacio, pretendemos que todos seamos partícipes de los proyectos puestos en marcha y por tanto tus sugerencias e ideas tienen cabida en este Blog, que es de todos, porque recuerda, Resurrección somos todos.

Espero de corazón que este medio sirva para que, al estar más informados, seamos capaces de identificarnos mejor con nuestra Cofradía y con el fin que ésta persigue, que no es ni más ni menos que dar culto a Dios y a su Bendita Madre.

Paz y Amor.

Vuestro Hermano Mayor


Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget