Después de transcurridos unos días desde que se celebró Cabildo General Extraordinario en el que por la providencia se cumplió con los requisitos mínimos de asistencia establecidos en la normativa diocesana para su validez y una vez extendida preceptiva acta por nuestro secretario, donde se da fe de lo acontecido, ahora debemos recorrer un camino burocrático necesario para culminar el proyecto que nos ocupa.
Aunque no se trata de una documentación complicada, sí que es necesaria para poder firmar el contrato de compraventa que definitivamente haga nuestro el paso de misterio que pretendemos.
informe detallado
Así pues, estamos a la espera de obtener el Visto Bueno formal de la autoridad eclesiástica local para proceder, junto con todo el resto del expediente, a girar preceptiva solicitud a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, quién en su caso, recabará Decreto del Sr. Obispo que decidirá sobre la oportunidad, utilidad y viabilidad del proyecto, culminándose así el expediente y obteniendo, esperamos, nuestra Hermandad, el “Nil obstat” necesario para proceder a la compra del nuevo paso de misterio.
Seguiremos informando de cuanto acontezca en este sentido y esperamos que todo transcurra con la celeridad y normalidad adecuadas.
Publicar un comentario