«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Un buen equipo, un gran trabajo.

Sin prisas pero sin pausa van avanzando los trabajos de adecuación del paso que portará a Nuestro Santísimo Cristo el próximo Miércoles Santo, D.M. Mañana casi con toda seguridad quedará terminada la que hemos denominado segunda fase que ha consistido en la adaptación de las medidas del canasto a la parihuela que esta misma tarde ha quedado fijada definitivamente y que sin duda ha sido la más complicada.


Ahora, comenzaremos la fase que nos llevará a la fabricación del soporte para Nuestro Titular, y a la finalización del tablero que cubrirá el cajón, rematando los trabajos con la colocación de los respiraderos y los baquetones, junto con los cuatro candelabros para lo que se necesitarán otras dos semanas aproximadamente. 

Con posterioridad, se rematarán los trabajos embelleciendo el conjunto y asegurando la altura del mismo para que transite sin problemas por la puerta de la Resurrección.

Tenemos al alcance de nuestra mano la finalización inicial del nuevo paso, que habrá que terminar en años venideros con la ayuda de todos nuestros Hermanos y fieles de Bornos en general.

Con el granito que cada uno ha ido poniendo y haciendo un trabajo que nos permite potenciar la unión en el seno de nuestra corporación vamos avanzando para la consecución de unos objetivos que veíamos lejanos, pero que cada vez se nos antojan cercanos a la punta de nuestros dedos.

Todo para mayor Gloria de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.




7.2.14
Tags

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget