Aunque conocíamos la imagen seleccionada este año para anunciar la Semana Santa de 2015, hemos tenido que esperar hasta el día de ayer para ver por vez primera el cartel anunciador de nuestra Semana Mayor.
El cartel original de Manuel Sánchez Baizán, es un conglomerado de sentimientos alineados en torno al Viernes Santo bornense, y al tiempo un recordatorio de los difíciles momentos que vive la Corporación del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima en su Soledad, en relación a las dificultades que se están salvando para conseguir que su sede canónica quede definitivamente rehabilitada, y que gracias a la unión de diversos colectivos, particulares, devotos, etc..., en poco tiempo será una realidad.
Aunque estamos en el miércoles de la primera semana de cuaresma, cultos, eventos, igualás, y estaciones de penitencias, iran sucediendose si solución de continuidad. De los de nuestra Corporación os mantendremos debidamente informados, a sí como de todos los eventos parroquiales que sean del interés de nuestros Hermanos.
Publicar un comentario