«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Miguel, Rafael, Gabriel

Monseñor José Mazuelos Pérez, presidió ayer jueves la Eucaristía que tuvo lugar en nuestra Parroquia, enmarcada en el solemne Novenario a Nuestra Señora del Rosario  y que concelebró con D. Luis Piñero Carrasco Párroco de la misma y D. Jacinto Naharro Alcázar .


En todo momento se mostró cercano con los numerosos fieles que llenaban el templo y con la naturalidad del Pastor que conoce a su rebaño, quiso destacar en su homilía cómo la Santísima Virgen aceptó la misón de los Arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel.

Ntra. Sra. del Rosario

"...¿Quién como Dios?..." La humanidad no puede ir construyendo la verdad, no debe ir haciendo funciones de Dios, porque al final llegará a una meta, antítesis de la verdad misma que siempre prevalece. La Verdad es Jesucristo, "... ese niño dormido que nos presenta la Santísima Virgen ...".

Igual que "... La esperanza en la verdad ..." que la santísima Virgen mostró ante la Anunciación, debe ser el sosten de todos los creyentes como ha quedado demostrado en la reciente JMJ por miles y miles de creyentes.  La esperanza en conseguir un mundo basado en el amor que cada día Jesucristo nos inyecta y que deja fuera de juego ... al dragón ...

Y del mismo modo que "... La medicina de Dios ..." en la que confió la Santísima Virgen y en la que todos debemos fundamentar nuestra esperanza,  Jesucristo, "... ese niño dormido que nos presenta la Santísima Virgen ...".

La celebración estuvo en todo momento llena de cercanía a Nuestra Señora del Rosario, que presidía el Altar Mayor de nuestra Parroquia y a la que cantó la Coral Parroquial, un grupo de jovenes voces y el pueblo asistente. 


30.9.11
Tags

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget