«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Pregonero 2013

Hoy se nos ha confirmado por parte del Sr. Coordinador de Hermandades de nuestra Parroquia, a la salida de la Eucaristía solemne de todos los Santos, que D. José Manuel González Gutierrez será el encargado de pregonar la Semana Mayor de Bornos en 2013.

Aunque no es natural de Bornos, desde hace ya algún tiempo vive en nuestro pueblo, por lo que es conocido de todos. En 2010 fue el orador de las Glorias y Alabanzas de María Santísima de la Hermandad de Nuestra Señora del  Rocío de Arcos de la Frontera en su  XVIII edición y en el que deleitó a los presentes con una elaborada oratoria, haciendo vivir momentos de verdadera emoción y envueltos en un mensaje de alivio y gozo cristiano preparó a los suyos para una romería inminente. 

José Manuel, de trayectoria cofrade reconocida, será en esta ocasión  la persona encargada de introducirnos de lleno en la Semana Santa que con este nombramiento comienza su cuenta atrás.  Desde nuestra Hermandad, como no puede ser de otra forma, y desde este mismo instante,  nos ponemos a su entera disposición para lo que pudiese necesitar, al tiempo que le felicitamos efusivamente por su elección y le deseamos de todo corazón todo lo mejor en la gran responsabilidad que significa pregonar la Semana Mayor de Bornos. Felicidades Jose Manuel.

 PBJ
1.11.12

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget