Esta tarde, después de que desde su llegada a Bornos estuviese depositado en un local cedido amablemente por la familia Camas Carbellido, a la que desde este espacio le agradecemos toda la ayuda que desde siempre ofrece a Nuestra Hermandad, hemos procedido al traslado a otro local mas amplio cedido también por D. Antonio Gutierrez Benitez, al que igualmente agradecemos su continua predisposición en colaborar con nuestra Corporación, del paso adquirido unos meses atras para proceder a su adecuación y restructuración.
Así procederemos con tranquilidad pero sin pausa a darle las dimensiones y diseño definitivo para que Dios mediante pueda procesionar en él, la Sagrada Imágen del Santísimo Cristo de la Flagelación en cuanto esté listo.

Pero para conseguir estos objetivos debemos colaborar económicamente con la Hermandad y en estos días tenemos oportunidad de hacerlo comprando los número de una rifa que se ha puesto en marcha. Si todos colaboramos será menos dificil conseguir nuestros objetivos que son vuestros.

SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.