«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Traslado al quirófano

Esta tarde, después de que desde su llegada a Bornos estuviese depositado en un local cedido amablemente por la familia Camas Carbellido, a la que desde este espacio le agradecemos toda la ayuda que desde siempre ofrece a Nuestra Hermandad, hemos procedido al traslado a otro local mas amplio cedido también por D. Antonio Gutierrez Benitez, al que igualmente agradecemos su continua predisposición en colaborar con nuestra Corporación, del paso adquirido unos meses atras para proceder a su adecuación y restructuración.


 

Así procederemos con tranquilidad pero sin pausa a darle las dimensiones y diseño definitivo para que Dios mediante pueda procesionar en él, la Sagrada Imágen del Santísimo Cristo de la Flagelación en cuanto esté listo.

Nos espera una tarea que sin ser fácil deberá desembocar más pronto que tarde en una realidad que todos los que componemos la Resurrección estamos esperando con los corazones abiertos y que no es otra que estrenar esta adquisición que otros iran acabando y perfeccionando hasta tener un Paso de Misterio que muchos hemos soñado desde siempre.
Pero para conseguir estos objetivos debemos colaborar económicamente con la Hermandad y en estos días tenemos oportunidad de hacerlo comprando los número de una rifa que se ha puesto en marcha. Si todos colaboramos será menos dificil conseguir nuestros objetivos que son vuestros.
SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS
18.4.13

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget