«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

La parihuela preparada

Bueno, ha llegado la hora del trabajo que presumimos arduo. La parihuela del nuevo paso de misterio de la Resurrección ha sido como dirían los informáticos reseteada a satisfacción de todos. El barco ya no es tan barco, ahora es un paso adecuado a nuestras necesidades y que sin duda gustará a todos nuestros hermanos y a los amantes de nuestra Semana Santa.


La primera fase ha consistido en aliviar unos cuantos kilos de la estructura de la parihuela. Ha sido eliminada una trabajadera y se ha reducido tanto el ancho original como el largo, quedando preparado para que pueda atravesar, eso sí justamente, la puerta de nuestra sede canónica.

El entusiasmo sube por momentos y el próximo sábado día 14 nuestros flamantes costaleros tendrán el privilegio de tomar el  pulso  a su correspondiente lugar de penitencia. Los costales están también preparados y esta toma de contacto servirá para poder hacer los ajustes que se nos pidan antes del siguiente ensayo.


No vemos el momento del Miércoles Santo, porque nuestra imaginación se desborda a la hora de visualizar lo que será en el futuro un gran paso de misterio, para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo. Para ser justos tenemos que agradecer la implicación en este proyecto y la ayuda que nos están prestando, Antonio Gutiérrez Benitez, así como a Juan Román nuestro particular cerrajero, a los  que el Señor les pagará todo lo que hacen por nosotros. El camino que comenzó meses atrás sigue sin prisas pero sin pausas. Os mantendremos informados de todo cuanto acontezca a este respecto. 
12.12.13

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget