«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

A seis días del inicio de la Cuaresma

A seis días del inicio de la cuaresma, el nuevo paso de Cristo, está prácticamente finalizado a falta del ajuste en altura y de la colocación de los candelabros que flanquearán al Santísimo Cristo de la Flagelación. En los próximos días se procederá a la colocación de tableros y al ajuste de la estructura encargada de sujetar la Imagen con lo que daremos por finalizados los trabajos de adaptación previstos.

Después procederemos al traslado del nuevo paso a la Iglesia de la Resurrección, donde el día 22 de marzo, se comprobará por parte de la Cuadrilla de Nuestro Señor que todo está conforme a lo previsto y nos aseguraremos que todo marcha como pensábamos para que el próximo Miércoles Santo  podamos procesinar por primera vez en este magnifico Paso la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Flagelación, titular de nuestra Corporación.

Aunque todavía queda trabajo por hacer, este es el aspecto que presentaba esta misma tarde, gracias a la colaboración de muchos Hermanos que han sido sin duda imprescindibles para lograr el sueño que tanto hemos perseguido y que en poco menos de 48 días veremos convertirse en realidad,  D.M. 




ENHORABUENA A TODOS
JUNTOS PODEMOS CON LA AYUDA DE DIOS
27.2.14
Tags

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget