«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Un ensayo duro

El pasado domingo la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Flagelación realizó otro ensayo más, antes de enfrentar la recta final que les llevará a la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2015. En esta ocasión varios integrantes venían de realizar otro ensayo por lo que la sesión preparatoria se presentaba complicada.

No obstante realizaron un trabajo enorme y sacrificado, soportando el 150% del peso previsto para el Miércoles Santo con una increíble madurez por algunas de las calles por donde transitarán en la Semana Mayor del 2015.


En algunos momentos mostraron la gran sensibilidad que poseen llegando a emocionar a los numerosos acompañantes que observaban sus evoluciones, demostrándoles que esta cuadrilla tiene personalidad propia, carácter y ganas de seguir creciendo. Fue increíble ver como manejaban la parihuela al son de las marchas que sonarán por las calles de Bornos el Miércoles Santo D.M. , interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella de Málaga.


También hubo momentos duros en los que el sobrepeso hizo mella y el cansancio casi puede con ellos, pero supieron sobreponerse y seguir hasta el final del recorrido previsto. La prueba de nuevos cambios, la ilusión, el compromiso y la camaradería y hermandad que imperan en su seno le hicieron ir en volandas hasta la Iglesia de la Resurrección donde finalizó este durísimo ensayo al que tuvieron que someterse.

Felicidades a todos y también al equipo de capataces que en todo momento se preocupa por la integridad física de sus costaleros, a los que aconsejan y miman como no puede ser de otra manera.



27.1.15

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget