«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

La Autoridad Eclesiástica aprueba el proyecto de Misterio


La Autoridad Eclesiástica competente en la materia ha tenido a bien, después de examinar el expediente que nuestra Corporación inició tras su ratificación en Cabildo Extraordinario para la ejecución del Misterio de la Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo, aprobar el mencionado proyecto, dando luz verde a nuestra Hermandad para ejecutarlo.




Según la documentación recibida el Muy Ilustre Sr. Vicario General de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, viene a ratificar que el proyecto reúne todos los requisitos  exigidos y por tanto, autoriza llevarlo a cabo.

Esto significa que D.M. nuestra Hermandad procesionará este Miércoles Santo con la imagen secundaria de un sayón en actitud de azote a Ntro. Señor Jesucristo,  iniciándose así  un importante objetivo que culminará con otras dos imágenes secundarias más, Poncio Pilato y un Centurión Romano, tal y como está proyectado.

Queremos agradecer el apoyo recibido de nuestro Director Espiritual, Hermanos, Ismael Rodriguez, Antonio Rodriguez, Luis Dominguez, y a todos aquellos que han puesto su granito de arena en la consecución de la primera fase de este proyecto. Sin todo el pueblo de Bornos en general y ellos en particular, no hubiese sido posible conseguirlo para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.


11.3.15

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget