«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Banda CC y TT María Santísima de la Estrella de Málaga en Bornos



Esta misma noche, nuestra Corporación ha cerrado un acuerdo para que la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Estrella de la capital malacitana sea la encargada de acompañar musicalmente a nuestro Bendito Titular, Santísimo Cristo de la Flagelación.

La decisión avalada por la Junta de Gobierno, como no puede ser de otra forma, permitirá que el Miércoles Santo disfrutemos de esta joven banda que ha actuado en numerosos pueblos de la provincia de Málaga así como en certámenes, y conciertos. 

Es de destacar el acompañamiento al Señor de los Gitanos desde “Los Mártires” donde recibe culto durante todo el año, hasta su Trono Procesional donde queda esperándolos hasta el Lunes Santo, que es cuando siguen su espalda morena durante toda la tarde-noche por las calles de Málaga.

También ha tenido el enorme privilegio de acompañar a Hermandades como la de “Pollinica”, “Fusionadas”, “Salutación”, “Prendimiento”, "Humillación y Estrella” entre otras en Málaga Capital.

Fueron invitados de honor, en el Certamen de la Torre del Oro, organizado por la Banda de Cigarreras, creando un precedente al acudir a un Certamen tan importante con su poca antigüedad, y volvieron a repetir en la Ciudad de Sevilla, en un Concierto organizado por la Hermandad de la O de Triana. Para muestra un botón.



Pica en la foto para ver el video

6.9.14

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget