«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Estación de Penitencia 2015

Gran Estación de Penitencia la que desarrolló nuestra Cofradía la noche del Miércoles Santo de 2015, en la que todos los participantes pudimos obtener el beneficio espiritual que íbamos buscando. El cortejo discurrió sin incidentes por las calles previstas y cumpliendo el horario establecido.

Desde nuestra Corporación, queremos agradecer de todo corazón a cada una de las personas que han colaborado con nosotros, y en especial al Excelentísimo Ayuntamiento de Bornos y al Cuerpo de la Policía Local, por su valiosa aportación, así como a los miembros de la Armada Española que escoltaron Nuestro Paso de Misterio. A todos ellos GRACIAS.

Especial mención a nuestros hombres de abajo, tanto de nuestro Misterio como del Mayor Dolor, por su entrega, eficacia, solidaridad, compañerismo y al equipo de Capataces, sin los que nos veríamos huérfanos. Así seguiremos, seguro,  creciendo como la familia que ya somos.

Dese este espacio, agradecer y felicitar públicamente a los miembros, tanto de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Estrella, como a la Asociación Musical "Juan Aguilar", por su excelente actuación.

También muy sinceramente, agradecemos el seguimiento de todo el pueblo de Bornos para con nuestra Cofradía, por las continuas muestras de apoyo y por los continuos ánimos recibidos, sin los que no sería posible continuar adelante. En especial queremos expresar a todos que nos sentimos profundamente emocionados con el cariño, devoción y entusiasmo con el que Bornos despidió, a la entrada, a Nuestra Madre María Santísima del Mayor Dolor. No tenemos palabras para describir la emoción que todos pudimos sentir. Ella que es buena pagadora, os lo recompensará con creces.

Por último, pero no menos importante, agradecer a María del Carmen Cardín González por poner a nuestro servicio su cámara fotográfica y la rapidez con la que nos ha hecho llegar las instantáneas que obtuvo y que nos hacen recordar una mágica noche de la que os dejamos una amplia muestra.

Picar en la foto para ver más imágenes




6.4.15

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget