«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Camapaña Actualización de Datos

Con la finalidad de mejorar la comunicación entre nuestra Corporación y nuestros Hermanos, iniciamos una campaña encaminada a recabar de vosotros el contacto electrónico de correo, y otros datos que hemos incorporado, al objeto de poder enviaros cuantas notificaciones sean de vuestro interes. Estos datos , como los demas que ya poseemos, será incorporados a un fichero automatizado que cumple con todas las garantías de seguridad, privacidad, rectificación y anulación de los mismos.

Así pues, nuestra Corporación pretende dar un primer paso para poner en marcha la legislación sobre protección de datos, por lo que por la garantía de vuestra seguridad y privacidad, es conveniente vayais actualizando vuestros registros personales, a fin de ir tramitando vuestros expresos consentimientos, necesarios para que sigais constando como miembros de nuestra Hermandad.

Si lo deseas, descarga el formulario, cumplimentalo en tu ordenador y envíanoslo de forma sencilla, incluso firmandolo digitalmente con tu certificado de la FNMT clase 2a si lo tienes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23931374/Documentos/Actualizacion%20censalII.pdf

 Si prefieres hacerlo dede nuestro blog, entonces pulsa en estre otro enlace:



http://flagelacionbornos.blogspot.com.es/p/blog-page_24.html



Tu Junta de Gobierno


24.4.15

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget