«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Solicitudes a elegibles elecciones 2015

Una vez superados los preceptivos trámites en cuanto a la confección del censo electoral de nuestra Corporación,  esta semana será enviada para su aprobación y declaración oficial por la Autoridad Eclesiastica la única candidatura que concurrirá a la elección de nuevo Hermano Mayor, por un período de cuatro años, durante los que regirá la vida de la Cofradía y Hermandad.

Cadidato a Hermano Mayor

En cumplimiento de la  normativa vigente y a expensas de la mencionada declaración oficial, damos la debida publicidad a la lista de Hermanos elegibles de entre los que D. Alvaro Gutierrez Sánchez, candidato a Hermano Mayor, una vez superado el necesario trámite del Cabildo Extraordinario de Elecciones, deberá nombrar como miembros de su Cabildo de Oficiales.


Picar en la imagen para ampliar


Felicidades a los que han decidido dar un paso adelante, y ponerse al servicio de nuestra Hermandad, en la seguridad de que las satisfacciones, objetivos y consecuciones que sin duda lograrán, haran mas grande si cabe nuestra Corporación, para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.


10.6.15

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget