«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Mucha satisfacción tenemos todos por la Estación de Penitencia que realizó nuestra Cofradía el pasado Miércoles Santo, que se desarrollo sin inconvenientes dignos de mención y que reportó muchos beneficios espirituales a los que participamos de ella.

Como en años anteriores queremos felicitar a todos los Hermanos que revistieron la túnica de nuestra Hermandad por su excelente comportamiento, a las cuadrillas de costaleros por su magnifica entrega y trabajo así como a los equipos de capataces sin los que el Miércoles Santo no sería posible.

Mención aparte y no menos importante, es la que hacemos a los miembros de la Armada que acompañaron y escoltaron a nuestros Amantísimos Titulares por querer de nuevo formar parte de nuestra familia donde siempre serán acogidos con los brazos abiertos.

Desde este espacio, agradecer y felicitar públicamente a los miembros, tanto de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Estrella, como a la Asociación Musical "Juan Aguilar", por su excelente actuación, así como a cada una de las personas que han colaborado con nosotros, y en especial al Excelentísimo Ayuntamiento de Bornos y al Cuerpo de la Policía Local, por su valiosa aportación. A todos ellos GRACIAS.

También muy sinceramente, agradecemos el seguimiento de todo el pueblo de Bornos para con nuestra Cofradía, por las continuas muestras de apoyo y por los continuos ánimos recibidos, sin los que no sería posible continuar adelante.

Por último, pero no menos importante, agradecer a María del Carmen Cardín González y a Ignacio Ruiz Martinez por poner a nuestro servicio su cámara fotográfica y compartir las instantáneas conseguidas, de las que os dejamos una pequeña muestra.

Click para ver fotogalería


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Cofradía de la Resurrección - Bornos (Cádiz) - © 2017. Reservados Todos Los Derechos. Adaptada por PBJ
Ir Arriba