«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Programación Cultos y Estación de Penitencia 2017

Cercanos los días en que nuestra Corporación comenzará los Cultos Cuaresmales, a todo el Pueblo Santo de Bornos y en especial a nuestros Hermanos/as y devotos os dejamos la programación que D.M realizaremos para mayor Gloria de Jesucristo Nuestro Señor y su Bendita Madre, esperando vuestra asistencia.



- Solemne Triduo a nuestros Titulares, los días 29,30 y 31 de marzo, comenzando con el rezo del Sto. Rosario a las 19:30 horas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 20:00 horas.

- Durante toda la jornada del sábado día 1 de abril la bendita Imagen del Cristo de la Flagelación permanecerá en besamanos en la capilla.

- Solemne Misa Principal de Instituto el domingo día 2 de abril a las 10:00 horas.

- La imposición de medallas a los nuevos hermanos y a todos aquellos a los que aún no se les haya sido impuesta se realizará el domingo día 2 en el transcurso de la función principal. Todos aquellos interesados que se pongan en contacto con la junta de gobierno.

- Durante la jornada del jueves día 6 de abril la bendita Imagen de María Santísima del Mayor Dolor permanecerá en besamanos en la capilla.

- Santa Misa de Dolores, viernes día 7 de abril a las 10:00 horas, al término de la cual quedará durante toda la jornada expuesta en devoto besamanos la Imagen de María Santísima del Mayor Dolor.

- Estación de Penitencia del Miércoles Santo a las 21:00 horas.

Aprovechamos también para informaros que las papeletas de sitio para acompañar a nuestros titulares en la Estación de Penitencia podrán retirarlas en nuestra casa hermandad el sábado 8 de abril en horario de mañana y tarde, lunes 10 y martes 11 de 16:00 a 19:00 horas de la tarde.

Convencidos de que contaremos con vuestra presencia en los actos programados, y en especial en Nuestra Estación de Penitencia del Miércoles Santo en la Iglesia de la Resurrección os deseamos una fructifera Semana Santa 2017.


26.3.17

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget