«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Instrucciones y documento Via+Crucis


A todos los hermanos, devotos de la Cofradía de la Resurrección y en general al pueblo santo de Dios, que deseen participar en el VIACRUCIS online que organiza la Hermandad para su Estación de Penitencia de 2020, os dejamos las siguientes instrucciones. Acceder a este enlace (tanto desde PC como móvil):


Una vez dentro, debéis dar permiso a la aplicación para que acceda a vuestro micrófono y a vuestra cam. Debeis seleccionar con o sin vídeo (como queráis). En cualquiera de las preguntas (en móvil) indicar la opción "Internet".

Todos los participantes entraréis silenciados y para hablar debéis HABILITAR EL MICRÓFONO. Si no se oye, en la parte inferior encontraréis el icono de audio. Ahí debéis indicar internet o, en su defecto, el micrófono del pc/móvil.

ID de la reunión = 743-501-5884

Se realizará la conexión a partir de las 20.00 h  para subsanar problemas técnicos y tengamos opción a solucionarlos. El rezo del Viacrucis se celebrará a partir de las 21.00 horas.

Hay un límite de 500 usuarios. Desde la Hermandad se anima a que compartáis este enlace a fin de que todo el pueblo de Bornos participe. La Hermandad la hacemos todos.

Si deseais tener el texto completo de del ejercicio del Via+Crucis puedes obtenerlo clicando en los siguientes enlaces.

VISUALIZAR

DESCARGA DIRECTA

https://flagelacionbornos.blogspot.com.es/p/blog-page_24.html



8.4.20

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget