«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Seguimos adelante


El viernes día 28 de septiembre, al término de la Santa Misa, se entregó en el despacho parroquial la documentación necesaria para seguir con los trámites que marca la normativa diocesana en estos supuestos a nuestro Director Espiritual D. Luis Carrasco Piñero.

Después de transcurridos unos días desde que se celebró Cabildo General Extraordinario en el que por la providencia se cumplió con los requisitos mínimos de asistencia establecidos en la normativa diocesana para su validez y una vez extendida preceptiva acta por nuestro secretario, donde se da fe de lo acontecido, ahora debemos recorrer un camino burocrático necesario para culminar el proyecto que nos ocupa.

Aunque no se trata de una documentación complicada, sí que es necesaria para poder firmar el contrato de compraventa que definitivamente haga nuestro el paso de misterio que pretendemos.

informe detallado
donde se describe el proyecto y otras circunstancias, hemos solicitado conforme a derecho vigente, opinión, así como permiso expreso y por escrito a nuestro Director Espiritual, quién una vez examinado el expediente determinará lo que proceda.

Así pues, estamos a la espera de obtener el Visto Bueno formal de la autoridad eclesiástica local para proceder, junto con todo el resto del expediente, a girar preceptiva solicitud a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, quién en su caso, recabará Decreto del Sr. Obispo que decidirá sobre la oportunidad, utilidad y viabilidad del proyecto, culminándose así el expediente y obteniendo, esperamos, nuestra Hermandad, el “Nil obstat” necesario para proceder a la compra del nuevo paso de misterio.


Seguiremos informando de cuanto acontezca en este sentido y esperamos que todo transcurra con la celeridad y normalidad adecuadas.

28.9.12
Tags

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget