«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Un proyecto ilusionante


Como todos conocéis, el viernes día 21 de septiembre, celebramos Cabildo Extraordinario en el que fue aprobado por mayoría absoluta, y con una abstención, la compra de un nuevo paso para el Misterio de la Flagelación de nuestro Señor Jesucristo.



Se trata de un paso en madera de cedro que aunque en la actualidad no se encuentra totalmente terminado, si presenta un acabado suficiente para que nuestra Hermandad lo adapte a sus necesidades y comience, con su adquisición, un proyecto ilusionante que en su día, D.M., desembocará en un más que digno Paso de Misterio para nuestro Titular.


El inicio de este proyecto significa una importante inversión económica que debemos asumir con la colaboración de todos vosotros. Quizás signifique un periodo de austeridad en otros aspectos de la vida de nuestra Hermandad, pero creemos que merece la pena comprometerse para la consecución del mismo porque ya era hora de la renovación del Paso de Cristo de nuestra Hermandad.


Aunque el paso ha procesinado para la Asociación cofrade Jesús del Silencio de la localidad vecina de Dos Hermanas, no está totalmente finalizado, puesto que se encuentra al 40 %  aproximadamente de su ejecución total, por lo que podríamos adaptarlo tanto a las medidas de nuestra salida, como al estilo de acabado que se decida.

El precio de compra se estima en unos ocho mil euros, cantidad asumible por nuestra Hermandad y que nos permitirá contar con las bases para su posterior finalización. Estamos pendiente de firmar el documento de compra y de los trámites legales para que por fin este Miercoles Santo podamos procesionar con esta magnifica adquisición.

Este será solamente el punto de partida, puesto que tendremos que finalizar la ejecución de los candelabros, de las capillas, etc... y con el tiempo podemos aumentar las figuras del misterio, dado que el paso lo admitiría, consiguiendo que en nuestra Semana Mayor procesione por fin un misterio completo para mayor testimonio de Fe pública.  Esperamos la colaboración de todos nuestros Hermanos con donaciones al alcance de vuestras posibilidades para que entre todos hagamos realidad este proyecto ilusionante. Pasito a pasito debemos luchar por que nuestra Hermandad siga hacia adelante.



24.9.12
Tags

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget