«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

El Rosario acogió a la Resurrección

Esta tarde, en la festividad de Santa Teresa del Niño Jesús, nuestra Corporación ha participado como grupo de la Parroquia en la Solemne Novena que se oficia en honor de Nuestra Señora del Rosario. Como no puede ser de otra manera nos hemos sentido, si cabe, más hijos de María Santísima del Santo Rosario oyendo la visión de la Santa Normanda, Doctora de la Iglesia, que nos ha ofrecido con sencillez y cercanía el Sacerdote oficiante, Muy Ilustre Rvdo. Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de la iglesia de Ntra. Sra. de la O de Sanlúcar de Barrameda y Canónico Prefecto de la S.I. Catedral de Jerez de la Frontera.

Como recuerdo de este momento y tras el término de la Eucaristía con el rezo cantado del Himno de Nuestra Patrona,  hemos querido tomar esta instantánea, a los pies de la Santísima Virgen, para el recuerdo y para que quienes no han podido asistir tengan constancia de los momentos vividos esta tarde noche.

Picar en la foto par ampliar.


Solo recordar a todos nuestros Hermanos que el próximo domingo día 5 a las 18:00 horas  la Santísima Virgen del Rosario recorrerá las siguientes calles de nuestro pueblo:  

IGLESIA PARROQUIAL -  NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO - NTRA. SEÑORA DEL ROSARIO - PLZA. PÁRROCO JESÚS GONZÁLEZ -  RAMON Y CAJAL - VERACRUZ- SAN JERÓNIMO -  NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO- PLAZA ALCALDE JOSÉ GONZÁLEZ - IGLESIA PARROQUIAL.


1.10.14

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget