«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

La B. M. Juan Aguilar acompañará al Mayor Dolor

La Banda de Música de la Asociación Musical "Juan Aguilar" de la vecina localidad de El Bosque y nuestra Corporación cerramos, ayer miércoles día 1 de octubre, un acuerdo por el que será la encargada de acompañar el próximo Miércoles Santo a María Santísima del Mayor Dolor.



Después de haber barajado otras posibilidades y teniendo en cuenta la buena Estación de Penitencia realizada el año anterior, se ha decidido que por tercer año consecutivo sea esta formación vecina la encargada de los sones que acompañarán a nuestra Amantísima Titular, que recordemos estrenará equipo de Capataces con cuadrilla renovada casi al completo, lo que nos permitirá sin duda disfrutar de una inolvidable jornada por la calles de nuestro Bornos.

Aunque conocida por nuestros Hermanos, recordar que fue fundada en 1987 y presentada en publico por primera vez el 24 de Marzo de 1991. En abril de 1997 dejo de ser Banda de Música y paso a denominarse Asociación Musical San Antonio. El 2 de Marzo de 2013 pasó a denominarse Asociación Musical "Juan Aguilar" en reconocimiento a la trayectoria y a la gran labor de su presidente y fundador Juan Aguilar Ramirez. En la actualidad cuenta con unos 45 componentes y tres profesores y con un aula de música que nutre de sabia nueva a la asociación.

Esperamos desde este espacio que la elección sea del agrado de nuestros Hermanos y de todos los bornenses, que los esperaremos con los brazos abiertos para que lo den todo por Nuestra Señora y Madre, María Santísima del Mayor Dolor.


2.10.14

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget