«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Gran afluencia en la igualá de cuadrillas

Esta mañana de domingo y después de la Eucaristía ha tenido lugar la igualá de las cuadrillas de nuestros Titulares en la Iglesia de la Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo. Tras unas breves palabras de bienvenida, se procedió al rezo de  Preces y se inició la primera toma de contacto de nuestros Hermanos Costaleros para el ejercicio que ahora comienza.



Nuestro Capataz Jose Rodriguez Buzón, dibujó las lineas maestras que los asistentes siguieron con mucho interés, demostrando que el compromiso adquirido el año pasado tiene continuidad en el tiempo con la incorporación de muchos miembros nuevos que intentan incorporarse al proyecto que iniciáramos en 2014.

El reto que la Corporación se marca, pasa por la formación de la nueva cuadrilla de María Santísima del Mayor Dolor, que será comandada por Manuel López García y el afianzamiento de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Flagelación.

A todos felicidades por seguir formando parte importante de nuestra gran familia y a los recién llegados desearles desde este espacio el mejor acogimiento. Que la ilusión, el trabajo, la seriedad y la fraternidad sea nuestra guía.


19.10.14

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget