«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

D. Ismael Rodriguez-Viciana Buzón completará el Misterio de la Flagelación.

Ayer tarde en Cabildo Extraordinario legalmente constituido en segunda convocatoria, y con asistencia de nuestro Director Espiritual, cura Párroco, Arcipreste de Arcos y Vicario  Episcopal de Pastoral en la zona sierra de nuestra Diócesis, Rvdo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, fue aprobado por unanimidad el proyecto de realización de nuevo Misterio de la Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo.


Una vez celebrada con todo recogimiento Estación al Santísimo Sacramento, presente en el Sagrario de la Iglesia de la Resurrección, se abrió la sesión en la que se explicó a los asistentes en que consistía el proyecto, quién lo realizará, como se financiará, los plazos de ejecución, el coste total, etc.

Después intervino D. Ismael Rodriguez-Viciana Buzón para explicar el proceso de ejecución, los materiales a emplear, el acabado y otros interesantes detalles técnicos, apoyándose en un boceto del busto, a tamaño real, de la primera imagen secundaria a realizar que dejó satisfechos a los oyentes.

Sin otros asuntos a tratar, y por unanimidad fue dado el visto bueno para que la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad inicie los trámites oportunos ante la Autoridad Eclesiástica a fin de que nos sea autorizado el inicio de los trabajos, una vez recabados los informes favorables necesarios y después de la preceptiva presentación ante la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de informe y solicitud formal.

Antes de cerrar la sesión, nuestro Director Espiritual conminó a nuestra Corporación a seguir creciendo en espiritualidad, a vivir la alegría del encuentro con Jesucristo Resucitado y Glorioso y a una participación activa en la tarea evangelizadora que nos dejó como uno de sus principales encargos. 

Con el rezo de las Preces a nuestros Amantísimos Titulares se declaró finalizado el Cabildo Extraordinario del que os damos rendidas cuentas para general conocimiento con la satisfacción y en la seguridad de que todo lo que hacemos es para la Mayor Gloria de Jesucristo y su Santísima Madre.

Vuestra Junta de Gobierno


15.11.14

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget