«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

La BCT de la Estrella visita la Resurrección

Hoy sábado día uno de noviembre, festividad de todos los Santos, hemos recibido la grata visita de algunos componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Estrella, que recordemos acompañará D.M. al Santísimo Cristo de la Flagelación en nuestra Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo.



Después de enseñarles la Iglesia de la Resurrección hemos compartido unos gratos momentos que han servido para comenzar a conocernos e intercambiar impresiones muy valiosas para ambas partes que, sin duda, contribuirán a una amistad y hermanamiento necesarios en el compromiso que nos une.

Desde la Cofradía de la Resurrección queremos agradecer a Roberto, Andrés y Alfonso así como a Víctor que les acompañaba, componente de la A. M. Expiración de Huéscar, la deferencia que han tenido al visitarnos y a los que les deseamos todo lo mejor.


Que Jesucristo Resucitado y Glorioso patrocine y ampare esta amistad por muchos años y que haga que la Estación de Penitencia del Miércoles Santo sea la expresión pública de que también haciendo música se reza. Gracias Amigos, os esperamos.


1.11.14

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget