«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Calendario 2013

Para general conocimiento os hacemos llegar el calendario previsto para la presente Cuaresma y os seguiremos informando para que esteis al tanto de todos los actos y acontecimientos puntualmente.

Querido Hermano/a :

Comenzada ya la Cuaresma queremos hacerte llegar el calendario previsto para este año y por ello queremos informarte que celebraremos D.M. los siguientes actos litúrgicos acorde al mandato de nuestros Estatutos en honor y gloria de nuestros Sagrados Titulares.


· SOLEMNE TRIDUO.- A nuestros Sagrados Titulares, durante los días 13, 14, y 15 de marzo a las 19,30 horas, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Celebración de Santa Misa.
. SOLEMNE FUNCIÓN DE INSTITUTO.-  Solemne Función de Instituto, a las 20:00 horas en la Iglesia de la Resurrección el sábado día 16 de marzo, presidida por D. Luis Piñero Carrasco, con devoto besamanos a la finalización de la Santa Misa al Santísimo Cristo de la Flagelación.
· MISA DE DOLORES.- Tradicional y Devota Misa de Dolores, en honor a María Santísima del Mayor Dolor a las 10 horas de la mañana del día 22 de marzo oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Luis Piñero Carrasco.

· DEVOTO BESAMANOS.- Devoto besamanos a nuestra Excelsa Titular Ntra. Sra. del Mayor Dolor, tras la Celebración de la Santa Misa de Dolores y hasta la hora de comienzo de la misa parroquial del viernes día 22 de Marzo.

· ESTACION DE PENITENCIA.- Como marcan las Reglas de Nuestra Hermandad, se realizará Estación de Penitencia, el Miércoles Santo día 27 de Marzo a las 22 horas con el siguiente recorrido:

 Iglesia de la Resurrección-Granada-Plaza Uno de Mayo-Plaza Alcalde José González-Plaza Antonio Fernandez-Carcel-Luna-Carreteros-Alta-Parroco Jesús González-Jardin-San Jerónimo-Pastelería-Corrales-Villamartín-Granada-Iglesia dela Resurrección.
La Junta de Gobierno
Marzo de 2013
10.3.13

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget