«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Una semana para la historia

Por fin se ha culminado una aspiración histórica de nuestra Cofradía. Por vez primera, que conozcamos, se ha celebrado Función Principal de Instituto, y con el templo de la Resurrección totalmente lleno.

Desde el inicio de la mañana del sábado la iglesia de la Resurrección se convirtió en un ir y venir  de sentimientos porque en el ambiente era palpable la emoción de todos los que participábamos en los preparativos de tan magnifico evento, que venía a culminar el Triduo en honor de nuestros Sagrados Titulares.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Director Espiritual, Párroco de Santo Domingo de Guzmán y Arcipreste de Arcos, Rvdo. Sr. D. Luis Carrasco Piñero. A la misma,  asistió  D. Alvaro Moreno Díaz en representación del Excelentísimo Ayuntamiento, representación de todas las Hermandades de Bornos, D. José Manuel González Gutierrez encargado de pregonar la Semana Mayor de este año,  y un número de fieles que abarrotó el templo. Nuestros hermanos Pablo Baena y Antonio María Gutierrez consiguieron que también cantáramos nuestros rezos. 

A la finalización de la Eucaristía tuvo lugar también devoto besamanos a la Santísima Imagen de Jesús de la Flagelación, que desde que nos alcanza la memoria no se realizaba. Todos nuestros hermanos asistentes, tuvieron la oportunidad , después de profesar públicamente su fe, de rubricarla besando la mano a nuestro bendito Titular.


Ahora nos queda esperar la tradicional misa de dolores que D.M. celebraremos a las 10 de la mañana del viernes 22 y tras la que también podremos besar la mano a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Desde este espacio queremos felicitar y agradecer a todos los que hacen que nuestra corporación siga adelante con paso firme.
16.3.13

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget