«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Un sueño real

Desde hace bastantes meses nuestra Hermandad comenzó un proyecto que en su día catalogamos como ilusionante. No sin sortear diversas dificultades estamos empezando a tocar con los dedos de nuestros corazones, cada vez mas realmente, el camino que seguramente finalizarán quienes vengan a sustituirnos en el futuro de nuestra Hermandad.



Solo es el comienzo para que de una vez por todas nuestra Cofradía, poco a poco, llegue a tener un Paso de Misterio digno de la Semana Mayor de Bornos. Quizás nosotros no lleguemos a verlo, pero estamos satisfechos de haber iniciado una aventura que sin duda hará que los Miercoles Santos venideros sean como muchos de nosotros hemos soñado.

Este es el resultado de las ilusiones que han brotado de nuestros corazones para mayor gloria del Altísimo. Ya tenemos en la Iglesia de la Resurrección la adquisición que nuestra Hermandad ha llevado a cabo para todo el pueblo de Dios de Bornos. Que el Señor nos siga alimentando con su Espíritu para bién de todos nuestros Hermanos.

Felicidades a todos los miembros de la Resurrección de Bornos. Que lo disfruteis.
8.3.13

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget