«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Ya se anuncia la Semana Santa de 2012

Ayer viernes se dió a conocer a través del Blog de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario el cartel anunciador de la Semana Santa de este año. Otra vez se nos sorprende con una magnifica instantánea retrospectiva de una de nuestras mas bellas Imágenes, captada con la cámara de D. Manuel Ruiz González, en la que aparece Nuestra Señora de la Soledad, Titular de la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.






El cartel evoca la humildad de María que parece inmersa en una profunda oración íntima y que transmite el profundo dolor de una Madre que sufre la muerte de su Hijo. Destaca el simbolo doloroso del puñal que tiene en su pecho y la mirada perdida en sus pensamientos.

Con el cartel anunciador de nuestra Semana Santa y el Pregón que tendrá lugar el quinto domingo de cuaresma por D. Jose Luis Palmero García, prácticamente podemos decir  que se producirá la llegada inminente de la Semana Mayor de Bornos que se iniciará el Domingo de Ramos desde la Iglesia de la Resurrección con procesión hasta la Parroquia, una vez traspasado el previsible intenso Viernes de Dolores, en el que los fieles tendrán la ocasión de acercarse en besamanos a Nuestra Señora de los Dolores - en la Parroquia - y a Nuestra Señora del Mayor Dolor - en la Iglesia de la Resurrección -.

Queremos felicitar a Manuel Ruiz por el magnifico cartel de este año y animarlo a seguir con la labor que hace en favor de nuestra Semana Santa.
17.3.12

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget