«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Zafarrancho

Hoy sábado, hemos vivido una jornada entrañable y de trabajo en nuestra humilde Casa, anexa a la Iglesia de la Resurrección, sede Canónica de nuestra Hermandad.

Breve descanso para degustar un "abajao"
Personalmente me siento enormemente satisfecho porque lo de menos ha sido la limpieza general, incluida la pintura de su interior, y la organización de enseres, etc. Lo más importante ha sido que efectivamente hemos comprobado que la Semana Santa se acerca a pasos agigantados y que los miembros de la Junta de Gobierno que acudieron a la cita nos hemos sentido una gran familia, cuyo nexo de unión es Jesucristo, porque Él mismo nos recuerda que "Cuando dos o más os reunís en mi nombre, allí estaré en medio de vosotros (Mt 19, 20)".

Cada uno a su manera ha disfrutado de un momento de unión que demuestra lo poderoso del Espíritu y la generosidad, día sí, y día también, con la que es capaz de inundar a los corazones dispuestos a recibirlo. “… manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido... (2 Tesalonicenses 2,15) ”.

Despues de comer, al trabajo
Gracias, Paqui, María Luisa, Pepa, Mari, Margarita, Manolo, Alvaro, Francisco Manuel, Chía, José Luis, por la jornada que entre todos hemos vivido y sabed que hoy hemos comido del mismo pan, incluso los que por algún motivo no pudísteis estar, porque recordar que nos dijo "Yo tengo para comer un alimento que ustedes no conocen (Jun. 4:32)".

Esto sólo es la continuación y por supuesto tendremos que perseverar, porque aún queda mucho por hacer, y tened en cuenta que, el Espíritu, hoy ha conseguido que nos inundara la hermandad porque "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. (Rom. 6:14)".

Pedro Bueno Jiménez
Hermano Mayor

10.3.12
Tags

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget