«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Camareras de Hornor

Al final de la Solemne Eucaristía, que celebramos en nuestra Sede Canónica, la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y con todo preparado para el posterior Devoto Besamanos de Nuestra Señora del Mayor Dolor, tuvo lugar un acto de alto contenido emotivo.

Nuestra Hermandad, aunque sabe que el Señor es buen pagador, quiso reconocer publicamente a dos Hemanas nuestras su dedicación, sus desvelos y sus esfuerzos de muchos años en beneficiar a nuestra Cofradía y a nuestra Iglesia de la Resurrección. En especial el trabajo dedicado a Nuestra Señora, que ha dado numerosos frutos por su dedicación.

La Junta de Gobierno reunida al afecto y por unanimidad nombró Camareras de Honor a Josefita y Dolores y decidió hacer relación, en acta de la sesión celebrada para que quede memoria, de todos los bienes y enseres que por su diligencia y trabajo reunieron tanto de sus caudales como de limosna que juntaron y hacer lectura publica de la misma en la Misa de Dolores de  este año y que no reproducimos porque sabemos de la humildad con la que regalan sus esfuerzos.
El reconocimiento culminó con la entrega de placas conmemorativas del acto y ramo de flores para cada una de ellas que visiblemente emocionadas, transmitieron a todos los presentes el amor que profesan por la Señora. Nuestro Director Espiritual que presidió la Eucarístía les dedicó unas palabras de agradecimiento a su labor y de aliento a seguir trabajando. Felicidades y gracias a las dos.

Con la Eucaristía del Viernes de Dolores se dieron por concluidos los Cultos Cuaremales de este año del Señor de 2012 que han tenido una honda predicación entorno a la Verdad y el conocimiento de Jesús por parte de Rvdo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco.

Os dejamos con una serie de fotografías que recogen diversos aspectos de lo que hemos relatado para que podais, los que no habeis asistido, haceros una idea de lo acontecido.


Pica en la foto para ver mas imágenes
1.4.12

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget