«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Miércoles Santo 2012 en imágenes

Este año podemos estar satisfechos de nuestra Estación de Penitencia entre otros motivos porque la afluencia de bornenses a la misma ha sido muy numerosa, sensiblemente superior a años pasados, durante todo el itinerario por el que transcurrió nuestra Cofradía.

Así mismo hemos superado el número de Hermanos que han participado en ésta, sobrepasando los 100 nazarenos, y observando un ejemplar comportamiento durante todo el recorrido.

Especial mención merecen los pequeños que formaron parte del cortejo, así como la banda de cornetas y tambores Amor y Sacrificio de la localidad sevillana de Lebrija. Los primeros porque demuestran año tras año que la fe y la edad no están reñidas y los segundos porque demostraron con su exquisito repertorio, saber estar y profesionalidad, su gran amor por la Pasión del Señor.

A la hora prevista se produjo una emotiva entrada en la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, sin tener que recoger ningún incidente, con todo decoro y solemnidad, poniendonos, una vez más, nuestra cofradía los bellos erizados y las lágrimas en las mejillas.

Desde este espacio queremos felicitar a todos los participantes en la Estación de Penitencia de este año y en especial a las cuadrillas de costaleros que con su trabajo la hacen posible al igual que a nuestro Mayordomo que ejerce su misón en la dirección de la Cofradía como el mejor. 

Todos desde el primero hasta el último hermano/a que tenían responsabilidad en la organización de la Hermandad han cumplido sobradamente con su cometido y ello nos  congratula.

Click en la foto para ver la galeria

Os animamos a seguir trabajando con ilusión por nuestra Hermandad, para mejorarla año a año y para que todos los creyentes de nuestro pueblo puedan ver Miercoles Santo a Miercoles Santo  nuestra demostración pública de fe. Que Jesucristo Resucitado os conceda las intenciones que le pedisteis a traves del Santo Cristo de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
10.4.12
Tags

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget