«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Domingo de Ramos 2012

Ayer Domingo de Ramos, desde el Templo de la Resurrección, vivimos la primera manifestación pública de fe de esta Semana Santa. Numerosos fieles  nos concentramos para recibir la Bendición de ramos y palmas y con posterioridad nos dirigimos a la Parroquia para celebra la Eucarístia.


Fueron unos momentos de alegría compartida que conmemoraba la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalem. Este año la comitiva ha alargado su tradicional recorrido por la calle Cruz y Traviesa, Pastelería y San Jerónimo.


Asimismo también numerosos pequeños acudieron ataviados con vesiduras de Hebreos lo que hizo que el colorido aumentase, junto con numerosas palmas rizadas, elaboradas este año por primera vez íntegramente en un improvisado taller en nuestra Casa Hermandad y por nuestros Hermanos. También nuestra Hermandad y por primera vez, engalanó la calle Granada con colgaduras y hojas de palmera.

Una vez en el Templo Parroquial, celebramos solemne Eucaristía con la lectura de La Pasión y el Canto de la Coral Santo Domingo de Guzmán.

Hemos recogido de la red, instantáneas que ofrecemos a todos para que guardeis en vuestra retina el momento que vivimos como inicio de la Semana Santa 2012. Las imágenes han sido obtenidas de Youtube y son capturas de pantalla de un video de Manuel Sánchez Baizán.

Pincha en la imágen para ver más fotos



2.4.12

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget