«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Miércoles Santo 2012

Es el día de la entrega y la traición. En este día se recuerda el momento en que Judas, uno de los doce discípulos del Señor, se pone de acuerdo con los enemigos de Jesús y se ofrece a entregarlo a cambio de 30 monedas de plata.


Cristo les dice: “Sabéis que de aquí a dos días será la Pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado”(Mt).   Lo sabe todo. Lo sabe y no huye, porque esa afrenta va a ser convertida en un sacrificio en el que Él va a ser sacerdote y víctima. Va a pedir al Padre el perdón para todos, pero lo va a pedir pagando el precio de justicia de todos los pecados. Va a ser un verdadero sacrificio expiatorio. Pero ahora no va ser un símbolo, sino una realidad. El peso de todos nuestros pecados va a caer sobre Él. Jesús va a ser el inocente que paga por los pecados de aquellos a quienes ama. De esta manera se manifiesta una misericordia que tiene en cuenta la justicia.



Estación de Penitencia


Hoy Miércoles Santo realizaremos nuestra Estación de Penitencia a partir de las 22:00 horas en la que nuestra Cruz de Guía abrirá las puertas de la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo con el siguiente itinerario:

IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN, CALLE GRANADA, PLAZA UNO DE MAYO, PLAZA ALCALDE JOSE GONZÁLEZ, TEMPLO PARROQUIAL, SAN SEBASTIÁN, PEÑA, LUNA, CARRETEROS, ALTA, PLAZA PARROCO JESUS GONZALEZ, JARDIN, SAN JERÓNIMO, PASTELERÍA, CORRALES,VILLAMARTÍN , GRANADA, IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN. 

Rogamos a todos nuestros Hermanos estén debidamente revestidos con el hábito de nuestra Hermandad a las 21:00 horas, para preparar debidamente nuestra salida procesional.

Os deseamos a todos que alcancéis con vuestras oraciones vuestras intenciones y que  Nuestro Señor Jesucisto Flagelado y Nuestra Señora del Mayor Dolor os reconforten y guíen durante todos los días del año para que D.M.  podais efectuar en 2013, con ellos, Estación de Penitencia.
La Junta de Gobierno

4.4.12

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget